elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim celebra el XII Festival Nacional de Bailes de Salón

Benicàssim celebra el XII Festival Nacional de Bailes de Salón

    Benicàssim celebra el próximo miércoles 15 de agosto la duodécima edición del Festival Nacional de Bailes de Salón. Ésta tendrá lugar en el recientemente inaugurado Anfiteatro Pepe Falomir, en el Paseo Marítimo de la playa Torre Sant Vicent, a las 22:30 horas.

    Con 12 años de trayectoria, este festival reúne a excelentes bailarines y bailarinas a nivel nacional encargados de interpretar una gran variedad de estilos, desde los más lentos como la balada, el vals inglés o el bolero, hasta los más apasionados y enérgicos como el tango, la salsa o el rock&roll, entre muchos otros. Además, tal y como se demuestra cada año, esta cita supone una gran atracción para los miles de asistentes que dan una especial acogida a este evento de elevada calidad artística.

    La Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim, Elena Llobell, ha declarado que “este año el número total de parejas que actuará en el certamen será de 15, entre las que se encuentran algunas del Grup de Danses Aires Valencians, organizador del evento, y otras de diferentes comunidades de España. Además, un grupo de niñas del municipio dará el toque especial a la jornada con la representación de una milonga, un cha-cha-cha y un rock”.

    “Por otra parte, este año como novedad previa al festival se han celebrado talleres de bailes latinos que han sido todo un éxito con la participación de una gran afluencia de público” concluye Llobell.

    Subir