elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 484 empadronados en Benicàssim han comprado entradas para el Rototom

Un total de 484 empadronados en Benicàssim han comprado entradas para el Rototom

    El Ayuntamiento de Benicàssim ha vendido un total de 484 entradas para el festival Rototom Sunsplash a los empadronados del municipio.

    Desde el 24 de julio, día en el que se abrió el plazo, hasta el 10 de agosto, el Servei d'Informació Ciutadana del Ayuntamiento de Benicàssim ha recibido multitud de visitas de ciudadanos del municipio que querían comprar abonos para el festival. No obstante, aunque ha habido un total de 17 días para hacer la solicitud, la mayoría de personas acudieron el viernes 10, día que sumó un total de 223 ventas. Además, la mayoría de las entradas vendidas son de un solo día, siendo el más solicitado el 21 de agosto, jornada en la que actuará el grupo puertorriqueño Calle 13.

    Este año, cabe destacar, se ha caracterizado por la facilidad en la que se han hecho los trámites, pues las solicitudes realizadas desde el Ayuntamiento llegaban automáticamente a la organización del Rototom Sunsplash. Tal y como explica la Concejal de Festivales, Carolina San Miguel, “este trabajo ha supuesto un esfuerzo extra para el Ayuntamiento pero se ha buscado sobre todo la comodidad del ciudadano ya que, al tramitarse directamente el boleto, las personas se dirigirán a las taquillas solo para ponerse la pulsera”.

    Subir