Dimarts 17 de Octubre de 2017

-El mercadillo solidario de Proyecto Amigo se instala en Benicàssim :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  benicassim
10/08/2012 | elperiodic.com  

El mercadillo solidario de Proyecto Amigo se instala en Benicàssim

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La plaza de la Constitución de Benicàssim es el lugar que Proyecto Amigo ha elegido para habilitar el rastrillo benéfico que organiza anualmente desde hace una década en el municipio. El mercadillo estará presente hasta el domingo 12 de agosto en horario de 19:00 a 00:00 horas.

Este mercado supone la cita anual que la organización hace con los ciudadanos de Benicàssim para dar a conocer las actividades que se realizan desde el centro y, también, recaudar fondos que permitan continuar las múltiples acciones llevadas a cabo por las familias y voluntarios. Proyecto Amigo, cabe recordar, es un centro de tratamiento que ofrece servicios terapéutico-educativos a personas con adicciones y dependencias y con conflictos personales, familiares y sociales.

Entre los productos que están a la venta se encuentran souvenirs, bolsos, cocas, cuadros, figuras decorativas, bisutería, ropa e incluso lotería. Además, desde la organización, quieren destacar que todo lo que venden son artículos nuevos que, bien han sido donados por empresas o pequeños comercios, o bien han sido manufacturados por las familias de las personas ingresadas en el centro.

La Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, así como la Concejal de Festivales, Carolina San Miguel, y el Concejal de Deportes, Javier Alonso, acudieron a la inauguración en representación del Ayuntamiento de Benicàssim, que cada año demuestra el gran apoyo y seguimiento a las acciones llevadas a cabo por este centro.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil