Divendres 21 de Juliol de 2017

-El Centre Barberá i Cipriá abrirá sus puertas el próximo mes de octubre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  benicassim
08/08/2012 | elperiodic.com  

El Centre Barberá i Cipriá abrirá sus puertas el próximo mes de octubre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Marqués: “A pesar de las críticas del PSOE, llevamos un año intentando desbloquear un Centro que dejaron paralizado y con múltiples deficiencias”

En el pleno ordinario del pasado mes de mayo, el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benicàssim destinó 27.000 euros para subsanar las deficiencias que el antiguo tripartito PSOE-Bloc-EU dejó pendientes en el Centro Barberá i Cipriá.

Según la propia alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “resulta sorprendente, que el portavoz del PSOE, Gustavo Ramón, que votó en contra de destinar esta cantidad a los arreglos del Centro, cuestione nuestro trabajo, cuando llevamos más de un año desbloqueando los proyectos que el anterior tripartito dejó paralizados por falta de interés”.

Las obras de adecuación del Centro, han consistido en resolver parte de las deficiencias, como la insonorización adecuada de las aulas con paneles acústicos que cumplan la normativa o la accesibilidad de la parte trasera del Centro. Según Marqués, “adecuación necesaria para poder abrir un Centro destinado a la formación en todas sus modalidades y que el Sr. Gustavo Ramón ex concejal de Obras y Servicios, debería conocer”.

Cabe recordar que, “el Centro Barberá i Cepriá, lo encontramos en una penosa situación al acceder al gobierno municipal, ya que el proveedor que lo construyó lo tenía parado desde el año 2010 por falta de diálogo y por impago, ya que el tripartito PSOE-Bloc-EU, le adeudaba 150.000 euros. Ha sido con mucho diálogo, pagando las deudas y con mucho esfuerzo que se ha podido finalizar la obra para que no se perdiera la subvención concedida por el Plan E”.

Marqués considera una “irresponsabilidad política, como tantas otras a las que nos tiene acostumbrados el portavoz del PSOE benicense, que demuestra una vez más que desconoce o no quiere conocer, la situación en que su gobierno municipal dejó este municipio, con obras a medias o despilfarros en proyectos grandilocuentes”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil