elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Rototom Sunsplash convoca el segundo concurso de escaparates para los comercios de Benicàssim

El Rototom Sunsplash convoca el segundo concurso de escaparates para los comercios de Benicàssim
    MÁS FOTOS
    El Rototom Sunsplash convoca el segundo concurso de escaparates para los comercios de Benicàssim  - (foto 2)

    El festival de música reggae Rototom Sunsplash 2012 ha convocado el segundo concurso de decoración de escaparates con motivo de su XIX edición, la tercera en Benicàssim. Desde la organización del festival se pretende involucrar a todos los comercios de la localidad en la preparación y el desarrollo del evento, como ya se hiciera el año pasado con la primera edición del concurso, que contó con 32 comercios inscritos en una competición que destacó por la creatividad de los participantes.

    La convocatoria establece el viernes 10 de agosto como fecha de comienzo del concurso, cuyos premios se otorgarán a las 17.00 de esa misma tarde en el pub Donegal (calle Santo Tomás), y la exposición de los escaparates se prolongará hasta el término del evento, el 23 de agosto. Los premios pretenden incentivar la participación y estimular la originalidad en el diseño del escaparate, cuyo único requisito de participación para esta segunda edición será utilizar los colores de la bandera de Jamaica, cuna del reggae, a la cual está dedicada está edición del Rototom debido a sus 50 años de independencia. La forma de participar es tan simple como inscribirse en las oficinas del Rototom o a través de su teléfono (964 305 220).

    Todos los comercios inscritos en el concurso que cumplan las normas establecidas obtendrán automáticamente un par de invitaciones de día para conocer el festival desde dentro y disfrutar de las numerosas actividades y conciertos que se organizan en el recinto, además de las entradas, trofeos y merchandising que se llevarán los vencedores.

    Esta iniciativa se suma a otras muchas que el festival Rototom, desde su política de Km 0 y su intención de involucrarse con la sociedad que lo acoge, haciendo que los benicenses se sientan parte activa del Sunsplash, ha venido desarrollando desde su desembarco en la localidad costera. Así, el festival facilita las entradas con descuento para empadronados, que reducen a la mitad el precio de las mismas para todos los vecinos de Benicàssim, contribuyendo así a que más benicenses se acerquen a conocer el festival, o las actividades del Garrofera Sunplash, en colaboración con la Asociación de Jubilados “la Garrofera” de la localidad.

    Subir