elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amplia oferta de cine, teatro y monólogos este fin de semana en Benicàssim

Amplia oferta de cine, teatro y monólogos este fin de semana en Benicàssim

    El Ayuntamiento de Benicàssim, ofrece entre el viernes 27 y domingo 29 de julio una gran oferta de cine, teatro y monólogos.

    El viernes 27 de julio a las 19:30 horas en la Biblioteca del Mar de la playa Heliópolis, Légolas Colectivo Escénico presentará un gran número de cuentos para niños a partir de 4 años y para toda la familia. A las 22:30 horas este colectivo volverá a ofrecer una narración oral, pero esta vez dirigido a un público adulto y en otra localización, la playa Torre San Vicent.

    También el viernes, el Festival de Teatro con Buen Humor ofrecerá la segunda obra dentro de este ciclo. Se trata de “Aquí va a pasar algo” de la compañía Zanguango Teatro. Se trata de un espectáculo cómico-poético en el que dos hombres que han perdido la memoria y personalidad deberán reconstruir sus recuerdos a través de su imaginación y la búsqueda de rastros que les den pistas sobre quienes. La obra se presentará a las 23:00 horas en el Teatro Municipal e irá destinada a un público adulto.

    En cuanto al cine, en el Teatro Municipal se proyectará la película “Blancanieves. La leyenda del cazador”. Será el sábado y el domingo en dos sesiones, una a las 20:00 horas y otra a las 23:00 horas.

    Subir