elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya está disponible para los empadronados en Benicàssim la solicitud de abonos para el Rototom Sunsplash 2012

    A partir de hoy, el Ayuntamiento de Benicàssim ha puesto a disposición de los empadronados en el municipio la solicitud de abono para el XIX Festival Rototom Sunsplash 2012 que tendrá lugar del 16 al 22 de agosto.

    Podrán solicitarlo aquellos vecinos y vecinas de Benicàssim mayores de 18 años que estén debidamente inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes, para lo que tendrán que dirigirse al Servicio de Información Ciudadana (SIC), situado en las dependencias consistoriales, de lunes a viernes en horario de 8.00 a 17.00 horas. Tendrán de fecha límite para presentar las solicitudes el próximo 10 de agosto.

    El abono completo, con un precio de 100 euros, da derecho a la entrada al recinto durante todos los días de la celebración del festival. También podrán solicitarse días sueltos, tanto consecutivos como alternos, con precios que van desde los 15 euros que cuesta un único día, hasta los 90 euros que cuestan seis días.

    La entrega de las pulseras para los empadronados se realizará los días previos a la celebración del festival, en la zona de acreditaciones del recinto y será anunciado oportunamente en el SIC y en la web municipal, www.benicassimmegusta.com.

    Subir