elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benicàssim presenta su nueva web del área de cultura

El Ayuntamiento de Benicàssim presenta su nueva web del área de cultura

    El Ayuntamiento de Benicàssim ha presentado esta mañana su nueva web de cultura.

    Susana Marqués, alcaldesa del municipio, afirma que, “este nuevo proyecto es en una de las acciones que se han llevado acabo dentro de la campaña “Benicàssim Me Gusta” y que tiene como objetivo acercar y dar a conocer la oferta cultural que desde el municipio se ofrece a los ciudadanos y visitantes de Benicàssim”.

    Por su parte, el responsable del Área de Cultura, Mauro Soliva, ha adelantado que este trabajo “se ha realizado como una apuesta por las nuevas herramientas que ofrece la informática e Internet y que han dado como resultado una web muy audiovisual, intuitiva y con la que los ciudadanos podrán acceder fácil y cómodamente a la información”. En definitiva, se pretende que cualquier ciudadano o turista pueda conocer en todo momento cuál es la oferta cultural que ofrece el municipio.

    Entre la multitud de contenidos, esta nueva web ofrece información sobre la oferta teatral, exposiciones o información acerca de los eventos que se realizan en el municipio, así como de otros temas sobre educación.

    Además incluirá un apartado llamado “La Cara B” destinado a que los empresarios y asociaciones del municipio puedan informar sobre los acontecimientos culturales que realicen en sus establecimientos.

    Marqués ha declarado que “desde esta nueva web se pretende dar cabida a todo aquello referente a la cultura que se realice tanto desde el Ayuntamiento como desde las empresas y asociaciones del municipio”.

    Otra de las novedades incluidas en la web es que contará con una aplicación para sistemas Android y Iphone. Se podrá acceder a la web a través de la dirección www.benicassimmegusta.es en la pestaña cultura.

    Subir