elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa de Fuego, Año I, cierre de cartel

    El cartel de Costa de Fuego, Año I, con sus más de 50 bandas, ya está completo. Las últimas formaciones confirmadas, que provienen de estilos como el hardcore melódico, el metalcore o el metal alternativo, son: Feed the Rhino, Bury Tomorrow, Rise to Fall, Nodriza, Uzzhuaïa, Guilles de Rais, Heights, Nami, Guadaña, OST, El Páramo, V3ctors, As Light Dies, The Last Request (ganadores del concurso Supajam Costa de Fuego España) y As Light Dies.

    Éstos nombres se suman a los ya confirmados Guns N´Roses, Marilyn Manson, Nightwish, Opeth, In Flames, Katatonia, Barón Rojo, Amorphis, etcétera.

    The Last Request, ganadores del concurso Supajam Costa de Fuego España
    Ya conocemos el nombre de la banda que cumplirá su sueño de tocar en un gran festival de música como Costa de Fuego, Año I, junto a leyendas del rock y el metal como las ya mencionadas Guns N´Roses, Marilyn Manson, Nightwish y otras como Paradise Lost, Lacuna Coil o WarCry. El cuarteto de Ibiza The Last Request son los ganadores de la edición española del concurso de Supajam Fast Track to Costa de Fuego gracias a la potencia y dureza de su “metal muy pesado con cambios de ritmo agresivos y breakdowns duros” y que se reconoce en la línea de Parkway Drive, Lamb Of God, Haste The Day o Deftones.

    Escenarios Costa de Fuego, Año I :: Nuevo escenario Red Bull Tour Bus
    Ya podemos presentar definitivamente todos los escenarios de Costa de Fuego. Por un lado, tenemos los ya conocidos escenarios Costa de Fuego, escenario principal donde podremos ver a todos los cabezas de cartel como Guns N´Roses, Marilyn Manson o Nightwish; el escenario Black Bikini, que acogerá a bandas legendarias como Opeth o Paradise Lost y otras en plena expansión como Angelus Apatrida o Rolo Tomassi, y el Jack Daniel’s Stage por el que pasarán las promesas más firmes del panorama metal-rock como Vita Imana o Dünedain. Por otro lado, para poder dar cabida a todas las bandas anunciadas, sumamos un nuevo escenario: así quedará el Red Bull Tour Bus en el que tocarán bandas como V3ctors, The Hotel Ambush o The Last Request.

    Horarios generales
    A partir del lunes 16 julio se podrán consultar en nuestra web los horarios por escenarios y bandas de toda la programación del Costa de Fuego, Año I. De momento, lo que sí podemos confirmar es el horario general del recinto del festival que permanecerá abierto de 17:30 a 5:00 de la mañana.

    Subir