-Benicàssim acoge la “XIV Marxa al Bartolo” el próximo domingo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 1 de Octubre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Benicàssim
Deportes

Benicàssim acoge la “XIV Marxa al Bartolo” el próximo domingo

02/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Concejal de Deportes, Javier Alonso, junto al Presidente del Club Esportiu Maratò i Mitja Castelló-Penyagolosa, Vicent Cervera, han presentado esta mañana la carrera que se celebrará en Benicàssim este próximo domingo 8 de julio.

Con una trayectoria 14 años de trabajo incansable, esta emblemática carrera es una de las primeras de esta modalidad (carrera 20-25 kilómetros) que comenzaron en la provincia en 1999, en el año 2004 formó parte del campeonato de España y desde la organización quieren intentar que vuelva a formar parte del circuito del campeonato de España.

Este año se suma una novedad y es que se celebrará una marcha no competitiva. Se trata de una carrera de 11 km y menor dificultad donde podrán participar todos aquellos a los que les guste caminar y disfrutar de los paisajes benicenses, pero no quieran competir. Por ello los requisitos serán mucho más flexibles permitiendo, incluso, que puedan participar menores de edad.

Javier Alonso ha destacado “la importancia de este evento deportivo para un municipio como Benicàssim que se está volcando en su apoyo al deporte”. Alonso, además, ha mostrado su “agradecimiento y apoyo a la Policía Local por su labor en cuanto a las infraestructuras, así como a las más de 200 personas que este año formarán parte del voluntariado y, sobre todo, al Club Esportiu Maratò i Mitja Castelló-Penyagolosa por su trabajo en este y otros eventos deportivos”.

Por su parte, Vicent Cervera ha agradecido al Ayuntamiento de Benicàssim su implicación en este evento deportivo y así mismo ha explicado varias propuestas de futuro para aprovechar precisamente este enclave especial que es Benicàssim con un paraje natural a escasos metros del mar, como por ejemplo el proyecto de carrera para 2013. Además, recuerda que no solo pueden acudir los participantes, sino todos aquellos que quieran ser espectadores de la carrera. Emplazamientos como el Restaurante del Desierto o la Font Tallá estarán abiertos para que cualquiera pueda acudir a ver a los corredores.

Este año la Marxa cuenta con 700 inscritos, entre ellos, Victor Bernat, ganador de la pasada Marató i Mitja. Aun así, aun se esperan más inscripciones que podrán llegar hasta las 1500 entre las dos carreras.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
01/10/2016 - Reflexionando, que no es poco
Pero, ¿a qué se juega?
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil