-Festivales de teatro durante este verano en Benicàssim :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Benicàssim
Cultura y Espectáculos

Festivales de teatro durante este verano en Benicàssim

22/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Mauro Soliva (responsable del Área de Cultura): “estos dos festivales “de Teatro con Buen Humor” y “Teatro y Blioteca del Mar llevan celebrándose en Benicàssim desde hace 19 y 21 años respectivamente”

El Ayuntamiento de Benicàssim a través del Área de Cultura ha presentado la programación y el cartel del Festival de Teatro Biblioteca del Mar y el Festival de Teatro con Buen Humor.

Según el edil de Cultura, Mauro Soliva, “Benicàssim lleva mucho tiempo apostando por acercar las artes escénicas a los más jóvenes y por ello programa obras para toda la familia para que desde bien pequeños se familiaricen con este lenguaje escénico. Es por ello que se realiza un gran esfuerzo para que el coste para el espectador que acuda al teatro en Benicàssim, sea el mínimo posible, oscilando los precios entre 3 y 6 euros para el El Festival de Teatro y Biblioteca del Mar, y entre 6 y 18 euros en el caso del Festival de Teatro con Buen Humor”.

El El Festival de Teatro y Biblioteca del Mar nació en el año 1992 coincidiendo con la inauguración de la Biblioteca del Mar de Jorge Comin. Es un festival que programa espectáculos dirigidos a un público familiar y de todas las edades: teatro para bebés, teatro para la primera infancia, etc. Por otra parte el Festival de Teatro con Buen Humor es un festival que nació en 1994 y que programa espectáculos cómicos con todos los lenguajes y formatos: música, texto, mimo, etc”.

Ambos festivales se desarrollan del 15 de junio al 15 de septiembre y cuentan con gran aceptación por parte de todo tipo de público.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil