elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP cuestiona la labor del alcalde en materia turística

    El Partido Popular de Benicàssim ha denunciado "el escaso interés que tiene el alcalde Francesc Colomer por trabajar por el turismo y convertir al municipio en un referente. La moqueta que se instaló para el festival de Opera en el Torreón está hecha una auténtica vergüenza, dando una imagen penosa a los miles de turistas y veraneantes que han elegido Benicàssim para pasar sus vacaciones del mes de septiembre".

    Para el concejal delegado de Turismo en el PP, Francisco Socarrades, "es absolutamente indignante este abandono de la política turística y el escaso interés que el tripartito demuestra hacia el sector".

    Comenzó el año sin asistir a la principal feria de turismo, Fitur, seguimos sin una política de promoción que apoye el trabajo de nuestros empresarios y sin acometer actuaciones que ayuden en una época de crisis como la actual, y estamos promoviendo una imagen nefasta del municipio, abandonado, descuidado y sin calidad para el turista”, explica el edil popular.

    El PP evidencia que el abandono de la moqueta y haberla dejado completamente rota en el Torreón, “es un síntoma más de lo poco que le importa al señor Colomer nuestra imagen como municipio turístico, al que sólo utiliza para salir en la prensa y colgarse medallas, pero que luego abandona a su suerte y sin preocuparse por uno de los principales motores económicos de la población”.

    Desde el PP se exige al tripartito y a Colomer que de una vez por todas se pongan a trabajar por el turismo. “Se suponía que la moqueta tenía que ser utilizada en fiestas para la presentación de la reina, pero va a ser imposible, dado el estado en el que se encuentra”.

    Subir