-El Ayuntamiento de Benicàssim presenta junto a la cámara de comercio la campaña de fidelización “menos es más” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 31 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benicàssim
Economía y Negocio

El Ayuntamiento de Benicàssim presenta junto a la cámara de comercio la campaña de fidelización “menos es más”

19/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Elena Llobell (responsable del Área de Comercio): “esta campaña fomentará el comercio local respondiendo a la demanda de comerciantes benicenses”

El Ayuntamiento de Benicàssim a través del Área de Comercio ha presentado junto a responsables de la Cámara de Comercio de Castellón ante los comerciantes benicenses y medios de comunicación la campaña de fidelización comercial “menos es más”.

Tras varias reuniones con los comerciantes locales el Área de Comercio ha recogido una de sus principales reivindicaciones, fidelizar las compras en los comercios de la localidad. El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio han unido así sus fuerzas para incentivar la actividad en los comercios de Benicàssim y han presentado ante los comerciantes del municipio hoy su primera campaña conjunta como respuesta a esta reivindicación, “para dinamizar la actividad en nuestros negocios” como ha señalado la responsable del área de comercio Elena Llobell.

La campaña que comienza hoy mismo se ha materializado con el eslogan “menos es más”. Según llobell, “con esta campaña se mostrarán a benicenses, visitantes y turistas, la ubicación de los comercios en Benicássim y se promoverá así la compra en los mismos. Esta es una de las acciones que nos propusimos al entrar a formar parte de la red AFIC de la Generalitat Valenciana a la que hemos conseguido que se sumen 156 comercios benicenses”.

La campaña está enfocada a todo el público que comienza a llegar en estas fechas al municipio y al que queremos mostrarle nuestra amplia oferta comercial, que bajo el lema “menos es más” les mostramos las ventajas que pueden disfrutar a la hora de elegir nuestra red de comercios locales”, ha añadido Llobell en la presentación.

La duración de esta campaña es desde junio a septiembre y se van a utilizar autobuses como soporte para la difusión de la misma, estas acciones no acaban aquí ya que se está preparando una continuación de la campaña para la época invernal en noviembre-diciembre y enero.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
30/08/2016 - El Puntero
El candidato diabólico
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil