elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benicàssim presenta junto a la cámara de comercio la campaña de fidelización “menos es más”

El Ayuntamiento de Benicàssim presenta junto a la cámara de comercio la campaña de fidelización “menos es más”
  • Elena Llobell (responsable del Área de Comercio): “esta campaña fomentará el comercio local respondiendo a la demanda de comerciantes benicenses”

El Ayuntamiento de Benicàssim a través del Área de Comercio ha presentado junto a responsables de la Cámara de Comercio de Castellón ante los comerciantes benicenses y medios de comunicación la campaña de fidelización comercial “menos es más”.

Tras varias reuniones con los comerciantes locales el Área de Comercio ha recogido una de sus principales reivindicaciones, fidelizar las compras en los comercios de la localidad. El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio han unido así sus fuerzas para incentivar la actividad en los comercios de Benicàssim y han presentado ante los comerciantes del municipio hoy su primera campaña conjunta como respuesta a esta reivindicación, “para dinamizar la actividad en nuestros negocios” como ha señalado la responsable del área de comercio Elena Llobell.

La campaña que comienza hoy mismo se ha materializado con el eslogan “menos es más”. Según llobell, “con esta campaña se mostrarán a benicenses, visitantes y turistas, la ubicación de los comercios en Benicássim y se promoverá así la compra en los mismos. Esta es una de las acciones que nos propusimos al entrar a formar parte de la red AFIC de la Generalitat Valenciana a la que hemos conseguido que se sumen 156 comercios benicenses”.

La campaña está enfocada a todo el público que comienza a llegar en estas fechas al municipio y al que queremos mostrarle nuestra amplia oferta comercial, que bajo el lema “menos es más” les mostramos las ventajas que pueden disfrutar a la hora de elegir nuestra red de comercios locales”, ha añadido Llobell en la presentación.

La duración de esta campaña es desde junio a septiembre y se van a utilizar autobuses como soporte para la difusión de la misma, estas acciones no acaban aquí ya que se está preparando una continuación de la campaña para la época invernal en noviembre-diciembre y enero.

Subir