elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos de Benicàssim entregará al Parlamento Europeo documentos sobre el PAI Benicàssim Golf

    La Asociación de Ciudadanos de Benicàssim ha anunciado hoy que el próximo 10 de septiembre entregará en el registro del Parlamento Europeo el tercer pliego de pruebas de la violación por parte del Ayuntamiento de Benicàssim de las directivas europeas en el PAI Benicàssim Golf.

    La asociación ha explicado que las directivas que supuestamente habría violado el consistorio benicense son las de de Publicidad y de Obras y Servicios Públicos y Directivas de Medio Ambiente y Hábitat.

    La Comisión de Peticiones solicitó a la asociación que "acredite documentalmente la adjudicación del PAI a Benicasim Golf y el coste de las cargas de urbanización".

    La asociación denunció la existencia de un delito de prevaricación cometido por el Ayuntamiento de Benicàssimy todas aquellas personas integrantes del anterior equipo de Gobierno que dieron su voto afirmativo en el acto plenario de 15 de diciembre de 2005 para la aprobación del PAI "Benicasim Golf".

    Esta aprobación se hizo, según la asociación, "a pesar de que conocían que el expediente administrativo estaba incompleto".

    El colectivo considera que la UE12, correspondiente a este PAI, "se había aprobado pese a un informe en el que se hacía constar la falta de recursos hídricos para la realización de estas obras".

    Subir