elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim sede de las finales de futbol sala

Benicàssim sede de las finales de futbol sala
  • Javier Alonso (responsable del Área de Deportes): “desde el Área de Deportes impulsamos la celebración de este tipo de eventos deportivos en Benicàssim como llevamos haciendo todo el año”

El Ayuntamiento de Benicàssim a través del Área de Deportes ha presentado junto al Delegado de la Federación Valenciana de Fútbol Sala, José Díez Abril, las finales provinciales de la Copa Federación de Fútbol Sala que se jugarán el próximo 24 de junio en el Polideportivo Municipal de Benicàssim.

Este torneo se celebra desde hace más de 10 años y las finales se disputan en sedes itinerantes, las últimas finales se disputaron en Segorbe y este año la organización ha decidido que sea Benicàssim. Es un torneo provincial en el que han participado más de 70 equipos de toda la provincia en las categorías de fútbol sala infantil, alevín, cadete, juvenil y senior.

En palabras del Concejal de Deportes, Javier Alonso, “desde el ayuntamiento apostamos por la celebración de este tipo de eventos en Benicàssim, como venimos haciendo durante todo el año fomentando así el turismo deportivo y como ya ocurrió el pasado mes con el Campeonato de Taekwondo esperamos volver a llenar el Polideportivo municipal y disfrutar del deporte de primera calidad”. Por su parte, el delegado de la Federación, José Diaz Abril, ha mostrado su agradecimiento al municipio por su implicación y colaboración en el deporte del fútbol sala provincial”.

El domingo se disputarán las finales de Cadetes a las 9:30, Infantiles a las 10:45, Alevines a las 12:00, Juveniles a las 16:00 horas y finalmente la final Senior se celebrará a las 17:45. tras cada final se entregarán los premiso correspondientes.

Subir