elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim presenta la actualización de su marca de ciudad

Benicàssim presenta la actualización de su marca de ciudad
  • Marqués: “Esta actualización es una reivindicación del tejido empresarial junto a la demanda de mayor presencia en el entorno 2.0”

MÁS FOTOS
Benicàssim presenta la actualización de su marca de ciudad - (foto 2)

La Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha presentado en la Casa Abadía la actualización de la marca de ciudad a los medios de comunicación: Benicàssim me gusta.

La alcaldesa ha explicado que la actualización que se ha realizado de la marca ciudad de Benicàssim, respeta el logotipo diseñado por Mariscal y el escudo oficial del Ayuntamiento como premisas de las marcas existentes y lo que se ha pretendido es integrar a las mismas el símbolo mundialmente reconocido y relacionado con las redes sociales Me gusta, dando como resultado una marca plurilingüe (que se puede adaptar a diferentes idiomas) y que permite impulsar todas las áreas de relación con los ciudadanos e identificar todas las áreas institucionales, por una parte e iniciativas, servicios y necesidades del municipio (festivales, playas, naturaleza, concejalías...) con la misma imagen.

Como continua explicando Marqués, “con la realización de esta actualización pretendemos impulsar la comunicación institucional para hacer visible lo que ocurre en el municipio e informar, tanto a vecinos como a visitantes y turistas, interactuar con ellos a través de las nuevas redes, y difundir nuestra actividad como municipio y como ciudad”.

Es por ello que “a través de Benicàssim me gusta, se pretende proyectar una imagen atractiva de Benicàssim para los visitantes nacionales e internacionales, y al mismo tiempo generar orgullo de ciudad entre los vecinos/as y residentes o visitantes, posicionando a Benicàssim como un municipio moderno, atractivo, próximo y acogedor”.

“Como ciudad, y así nos lo ha trasladado en varias ocasiones el tejido empresarial, necesitamos dar un nuevo impulso tanto hacia afuera, como hacia adentro reforzando y poniendo en valor nuestra pertenencia o residencia en uno de los mejores municipios turísticos de la Comunitat Valenciana, con un excelente patrimonio cultural, unas playas envidiables o un fantástico paraje natural entre otros. Es por ello que esta marca la hacemos entre todos/as y a todos/as nos gusta Benicàssim”.

Para su difusión se ha establecido un calendario de acciones entre las que destacan acciones para promover una plataforma en redes sociales para innovar la imagen de toda la ciudad y la comunicación.

Subir