Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición Benicàssim   
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura y Espectáculos
    • Sucesos
    • Fallas
    • Política
    • Fiestas
    • Sanidad y Salud
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Infraestructuras
    • Economía y Negocio
    • Turismo
    • Justicia
    • Empleo
    • Meteorología
    • Tecnología
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • El desahogo semanal
    • La Columna de Jose
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
16/08/2008
El PP de Benicàssim reclama un horario más amplio en la biblioteca para los estudiantes ante los exámenes de septiembre

Autor: elperiodic.com
 Noticias relacionadas
La Biblioteca del Centro Cívico abrirá 24 horas
El PP insistió reiteradamente en que se convocara el Consejo Sectorial de la Mujer
La Biblioteca de la Universitat Jaume I abre 24 horas coincidiendo con los exámenes
La biblioteca amplía su horario como sala de estudio para los exámenes universitarios
El PP de Benicàssim propone normalizar el horario de las peñas para que sea compatible con el descanso de los vecinos

El Partido Popular de Benicàssim ha reclamado al tripartito un horario más amplio de la biblioteca con el fin de que los estudiantes puedan aprovechar al máximo el tiempo ante los exámenes de septiembre.

La concejal delegada de Cultura y Educación en el PP, Esther Corbella, ha advertido de que a primera hora de la mañana, cuando abre la biblioteca municipal de Benicàssim, ya hay muchos estudiantes esperando a que se abran las puertas, algo que sucede cada día, por lo que ha exigido al tripartito que haga frente a la situación e imponga un horario más amplio en la biblioteca, ya que la demanda en estos meses de verano es muy amplia.

En este sentido, la edil ha recordado que el Grupo Municipal Popular presentó a principios de verano una moción al pleno en el que solicitaba que las bibliotecas de Benicàssim abrieran sus puertas en horario nocturno, sobre todo en el mes de agosto, como hace, por ejemplo, la de la Universitat Jaume I de Castellón, con el fin de dar servicio a todos aquellos estudiantes que ahora residen en la población. El tripartito, como sucede siempre que el Grupo Municipal Popular presenta una propuesta para mejorar la calidad de vida y los servicios de Benicàssim, votó en contra de la iniciativa.

Benicàssim, en la temporada estival, multiplica por diez su población mientras que los servicios continúan siendo los mismos, lo que se traduce en un servicio deficitario. En este sentido, Corbella ha recordado que el hecho de que cada mañana haya estudiantes esperando en la puerta a que la biblioteca abra es un detalle significativo de que el servicio que se está ofertando no es suficiente y que es necesario, como mínimo, que abra media hora antes.

Esther Corbella ha pedido al concejal delegado de Educación que atienda de una vez las necesidades de los vecinos y veraneantes de Benicàssim y que imponga un horario más amplio en las bibliotecas ahora que tanto se necesita.

 
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
Compartir esta noticia en:
Anota este contenido en Menéame Menéame Anota este contenido en Wikio Wikio Anota este contenido en Digg Digg Anota este contenido en Del.icio.us Del.icio.us Anota este contenido en Yahoo Yahoo Anota este contenido en Technorati Technorati
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
No hay comentarios en la noticia

Archivo de noticias de Benicàssim
 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandía Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer S. Vte. Raspeig
Santa Pola Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia