-El ayuntamiento popular prioriza la inversión en la zona sur de Benicàssim a pesar de las críticas de la oposición :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 31 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benicàssim
Urbanismo e infraestructuras

El ayuntamiento popular prioriza la inversión en la zona sur de Benicàssim a pesar de las críticas de la oposición

24/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Marqués: “La canalización del Barranco de la Parreta vendrá a resolver un problema histórico de inundabilidad en una zona consolida del municipio como son los sectores 5-6 en primera linea de playa”

El Ayuntamiento de Benicàssim expone a la ciudadanía benicense el proyecto de encauzamiento del Barranco de la Parreta a los 10 meses de acceder el Partido Popular al gobierno local.

En la comisión de Territorio, la presidenta y concejal de urbanismo, Carolina San Miguel informó a los grupos de la oposición de la reciente exposición pública del proyecto del Barranco de la Parreta, considerándolo como una de las obras prioritarias en el municipio.

“Esta es una obra demandada durante muchos años por gran parte de los vecinos y vecinas de de la zona sur del municipio, apunta la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ya que esta zona vienen soportando problemas de inundabilidad, ante fuertes avenidas de agua”.

“Es una pena que el anterior tripartito no hiciera nada durante sus 4 años de gobierno para solucionar el problema, sino que agarbó la situación. El Sr. Colomer, guardó proyecto dentro de un cajón, sin sacarlo a exposición pública, dejándolo paralizado por motivos puramente partidistas a dos meses de elecciones.

Frente a esa actitud de irresponsabilidad con la ciudadanía, este equipo de gobierno está tomando las decisiones oportunas para que este proyecto tenga continuidad y está siguiendo los pasos que marca la ley; primero se someterá a exposición pública para que los ciudadanos realicen las alegaciones oportunas y a la vez se seguirá trabajando en la solicitud de los informes técnicos necesarios y se realizarán los tramites previos a la licitación y posterior ejecución de las obra de encauzamiento del barranco.

Según la propia alcaldesa, “no entendemos como los grupos de la oposición entran a criticar lo que asumirá o no el ayuntamiento con este proyecto ya que lo importante para la ciudadanía y sobre todo los vecinos y vecinas de la zona del municipio, es que se solucione el encauzamiento del barranco y no se inunden sus domicilios.

Al mismo tiempo las responsable de Urbanismo, Carolina San Miguel, recuerda a la oposición que “para este equipo de gobierno no existen ciudadanos de primera y de segunda como para el anterior gobierno municipal, ya que deberían haber priorizado las inversiones necesarias para el municipio, y no realizar gastos faraónicos como los que hicieron en el proyecto del Bulevar de más de 2. millones de euros, la remodelación de la plaza de les Corts 1 millón de euros o la Nau de les Arts, (más de 200.000 euros) entre otros”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
30/08/2016 - El Puntero
El candidato diabólico
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil