elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la “I jornada de emprendedurismo” en Benicàssim

Éxito de la “I jornada de emprendedurismo” en Benicàssim

    El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Emprendedurismo, ha organizado con éxito de público y ponentes la “I Jornada de Emprendedurismo”, la cual ha tenido lugar en la Casa de la Cultura.

    El acto de inauguración ha sido presidido por la Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, así como la Subdirectora General de Promoción de Emprendedores de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, Mª José Ortolá, así como la Responsable del Área, Carolina San Miguel.

    Según Susana Marqués, “esta jornada ha despertado un gran interés entre los emprendedores de Benicàssim, a los que explicaremos todas las herramientas que ofrecemos desde el Ayuntamiento para facilitar y agilizar la apertura de todo tipo de negocios”.

    Por su parte Ortolá ha realizado una presentación de la Nueva Normativa de apoyo a la iniciativa empresarial y a los emprendedores, microempresas y pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana.

    San Miguel ha destacado que “la jornada ha sido un éxito, gracias a la participación de unos 100 emprendedores y la calidad de los ponentes en sus exposiciones”.

    Subir