elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La “V Mostra de Comerç Mediterrani” de Benicàssim cierra con balance positivo

La “V Mostra de Comerç Mediterrani” de Benicàssim cierra con balance positivo

    Benicàssim acogió el pasado fin de semana la “V Mostra de Comerç Mediterrani” en la Plaza de Les Corts Valencianes, la cual cerró con balance positivo en todos los aspectos.

    Esta mostra celebrada durante el 7 y 8 de abril ha tenido un gran éxito, ya que se cumplieron todas las expectativas con un total de 26 stands en los que empresas y comercios de Benicàssim han podido ofrecer a vecinos y turistas su gran variedad de productos. Artesanía, productos elaborados, o moda y complementos fueron algunos de ellos.

    El objetivo ha sido el de dar a conocer la excelencia de las diferentes ofertas comerciales de la localidad durante la Semana Santa y poder así potenciar y dinamizar el comercio local. La responsable del Área de Comercio, Elena Llobell, ha destacado el balance positivo con el que ha cerrado este año, “gracias en primer lugar al consenso que ha habido con los comercios y a su implicación, tanto en la organización como en la realización, y por otra parte gracias a la gran afluencia de gente que ha habido durante estos días en Benicàssim, lo cual servirá sin duda para dinamizar el comercio local”.

    Durante esta quinta edición también se han realizado distintas actividades lúdicas y de entretenimiento para todos los asistentes, como montajes de atracciones para los más pequeños, así como sorteos y otras actividades para los mayores.

    Esta muestra se enmarca dentro de las actividades y acciones de la nueva red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), coordinada desde la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, con la que el Ayuntamiento de Benicàssim colabora con el fin de dar apoyo al comercio local, igual que hizo el pasado mes de diciembre presentando la “Primera Guía de Comercio Local” o con la inclusión de los comercios del municipio en el Portal del Comerciante.

    Subir