elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TSJCV admite a trámite la demanda contra un PAI que incluye un balneario público

    El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha admitido a trámite la demanda presentada por el Hotel Termas Marinas El Palasiet contra la aprobación definitiva del Plan de Actuación Integral (PAI) Pontazgo, que incluye la construcción de un centro termal de capital público junto a la playa de Voramar.

    Así lo indica un comunicado del hotel El Palasiet, que recuerda que el proyecto se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón el pasado 1 de abril de 2008 e incluye la adjudicación de la obra a la empresa Altipla.

    Esta aprobación facilitó el cambio del aulario previsto en la parcela como complemento de Villa Elisa, actualmente en fase de rehabilitación por la Generalitat, por un centro termal marino de carácter público municipal.

    Tras la admisión a trámite de la demanda por parte de la sala de lo contencioso administrativo del TSJCV, el equipo jurídico del Hotel Termas Marinas El Palasiet estudia actualmente emprender nuevas acciones judiciales contra el Ayuntamiento de Benicàssim.

    Según explica el comunicado, el hotel valora la admisión a trámite de esta demanda, porque es un hecho que supone "un primer paso para esclarecer judicialmente la legalidad de la aprobación y adjudicación del PAI Pontazgo".

    Subir