elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Marqués cumple y paga a proveedores

Susana Marqués cumple y paga a proveedores
  • Marqués: “Frente a la mala gestión del tripartito PSOE-Bloc-EU el gobierno popular cumple uno de sus compromisos con la ciudadanía: reducción de la deuda y transparencia en la gestión de las cuentas municipales”

El equipo de gobierno Popular del Ayuntamiento de Benicássim, ha hecho efectivo el pago de 600.000 euros a proveedores.

Según declara Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim, “como prometimos desde el principio de la legislatura, frente al oscurantismo en los pagos a proveedores del antiguo tripartito PSOE-Bloc-EU, nosotros gestionamos con claridad como hemos demostrando desde el minuto cero al aprobar y poner en marcha un presupuesto equilibrado y real, sin engaños ni partidas maquilladas como hizo la antigua corporación, generando con su mala gestión más deuda municipal”.

El pasado lunes día 12 de marzo se dio la orden de pago a los bancos, por parte del Ayuntamiento de Benicàssim. En esta operación se han pagado 600.000 euros que se presupuestaron para saldar deudas con proveedores según antigüedad y cuantía de la deuda.

Para este equipo de gobierno, según Marqués, “una de nuestras prioridades es la buena gestión, con transparencia y claridad porque los proveedores son importantes y no hay que utilizarlos para enmascarar la mala gestión, como se hizo la legislatura pasada. Por ello hemos establecido unos criterios claros y transparentes para determinar las facturas que se han incluido en estos pagos, sin castigar a proveedores por el simple hecho que el gasto lo hubiese ocasionado una u otra corporación”.

Por otra parte y frente a las falsedades vertidas por el portavoz del PSOE, Gustavo Ramón, el portavoz del equipo de gobierno, Mauro Soliva, declara, “frente a la actitud de intento de crispación por parte del PSOE y como ya viene siendo habitual a través de las erróneas manifestaciones de su portavoz, que demuestran su claro desconocimiento de la realidad de Benicàssim, una vez más este gobierno municipal desmonta estas falsedades y demuestra la incapacidad del partido socialista de mantener una oposición seria y constructiva, que es lo que deberían hacer por la ciudadanía benicense”.

El gobierno popular cumple así uno de sus compromisos con la ciudadanía de Benicàssim, reducción de la deuda y la realización de la gestión de las cuentas municipales con rigor desde la austeridad y el cumplimiento de los presupuestos aprobados para este año 2012.

Subir