elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sub 23 femenina de la Comunidad Valenciana de fútbol sala calienta motores en Benicàssim para el campeonato de España

La sub 23 femenina de la Comunidad Valenciana de fútbol sala calienta motores en Benicàssim para el campeonato de España

    La Selección Valenciana Sub 23 Femenina de Fútbol Sala ha realizado un entrenamiento en el Polideportivo Municipal de Benicàssim, en el que será la última concentración antes de viajar a Vitoria para disputar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

    El conjunto está dirigido por Carlos Navarro, entrenador de gran experiencia en la máxima categoría de fútbol sala femenino, quién en el 2001 logró el triplete de Liga, Copa de España y Supercopa, actualmente es el entrenador del equipo femenino de fútbol sala de la Universidad de Alicante.

    Mañana se dirigirán a Vitoria, donde se jugarán la fase final del Campeonato de España de Selecciones Teritoriales de Fútbol Sala Sub 23 Femenino. Los encuentros se producirán en el Pabellón Mendizorroza del 29 de febrero al 4 de marzo en la que jugarán un total de 12 selecciones territoriales. La valenciana ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a las selecciones de Madrid y de Galicia, y el primer partido se jugará el 29 contra la selección gallega.

    Se trata de una selección que durante los últimos diez años ha cosechado tres victorias muy importantes para el deporte valenciano, ya que ha sido dos veces campeona de España y otra subcampeona.

    Subir