elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de Benicàssim da a conocer su actividades entre los jóvenes benicenses

El Casal Jove de Benicàssim da a conocer su actividades entre los jóvenes benicenses

    La concejala de juventud del Ayuntamiento de Benicàssim, Carla Boix, ha acudido esta mañana al instituto IES Violant de Casalduch para dar a conocer a los jóvenes benicenses la programación del Casal Jove para este mes de febrero, bajo el lema “Vuélvete + Joven”.

    La programación de la campaña de febrero contará con actividades preparadas especialmente para niños y jóvenes, como un taller de disfraces y de técnicas de maquillaje que tendrá lugar el viernes 17 a las 17:00 horas. Otro de los platos fuertes será la Fiesta del Carnaval y una Batukada que tendrá lugar mañana sábado 18 también a las 17:00 horas. El resto de actividades se realizarán durante el siguiente fin de semana en el que se desarrollará un taller de experimentos y otro de juegos tradicionales y actuales.

    Según Carla Boix, “pretendemos que la gente joven de Benicàssim y los alumnos del instituto conozcan las actividades que se preparan expresamente para ellos, sobre todo los fines de semana porque es cuando más tiempo libre tienen, que se animen y que vengan, y así podrán conocer también al personal que trabaja en el Casal Jove”

    Boix ha informado que estas actividades están abiertas para todo aquel que desee participar, y que pueden informarse poniéndose en contacto directamente con el Casal Jove de Benicàssim, o desde su Blog, casaljove.benicassim.org

    Subir