elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benicàssim se adhiere a la central de compras de la Diputación

El Ayuntamiento de Benicàssim se adhiere a la central de compras de la Diputación
  • Marqués: “Esta adhesión beneficiará a la ciudadanía ya que ahorraremos en el coste de la contratación de servicios esenciales para el funcionamiento diario del ayuntamiento”

El Ayuntamiento de Benicàssim ha aprobado la adhesión a la Central de Compras de la Diputación Provincial de Castellón.

Esta propuesta, presentada por el equipo de gobierno popular, ha sido respaldada por el PSOE y Bloc, no contando con el apoyo de Esquerra Unida.

Para la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “resulta inaudito que una medida que lo único que pretende es economizar gastos al bolsillo del ciudadano y ciudadana benicense no haya contando con el apoyo de Esquerra Unida”.

Como continua explicando Marqués, “cabe recordar que la Central de Compras de la Diputación de Castellón funcionará como un gran gestor de proveedores, a los cuales, mediante convenios marco cada ayuntamiento nos podremos adherir o no, buscando la mejor oferta y suponiendo ahorro para el capítulo de gasto del propio ayuntamiento”.

Con esta adhesión añade la alcaldesa, “nuestro interés es velar por los recursos económicos que nuestros ciudadanos y ciudadanas nos han confiado, e intentar sacar las ventajas más provechosas para el municipio”.

Subir