elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marqués: "PSOE-BLOC-EU no apoyan con su voto el pago a proveedores benicenses"

    El gobierno Popular del municipio de Benicàssim ha consignado el pago a proveedores en un importe de 220.000 euros sin el apoyo de los votos de la oposición PSOE-Bloc-EU.

    La consignación de 220.000 euros que Benicàssim destinarán a pagar a proveedores se realizará sin tener en cuenta la corporación que las haya generado, siendo éste uno de los principios de este nuevo equipo de gobierno.

    Según la propia alcaldesa, Susana Marqués, “es sorprendente que la posición no asuma su responsabilidad política y no haya apoyado esta gestión del pago a proveedores, cuando la mayoría son pequeños proveedores y muchos son pagos que dejó el tripartito PSOE-Bloc-EU pendientes. Con ello demuestran que para tripartito pesan más las cuestiones políticas que el servicio a la ciudadanía”.

    Por otra parte, como continua Marqués, “ésta es una primera fase de pago ya que en este primer trimestre se pagarán un total del 600.000 euros a pequeños proveedores para garantizar la eficiencia en la gestión pública de los recursos de la ciudadanía ya que fue nuestro compromiso con los benicenses y pese a que no le guste a la oposición, desde este gobierno Popular estamos trabajando con rigurosidad y eficiencia para saldar las deudas que el gobierno del Sr. Colomer generó”.

    Subir