elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Benicàssim exige una rectificación al PSOE por las falsedades vertidas respecto al estacionamiento en zona azul

  • Marqués: “la ciudadanía de Benicàssim se merece una rectificación del PSOE por verter falsedades, con el único motivo de aparecer en los medios y confundirlos”

Hoy se ha celebrado el primer pleno ordinario del año 2012 en el municipio de Benicàssim en el que se han evidenciado las falsedades declaradas por el PSOE a la ciudadanía respecto a la zona azul del municipio”.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha pedido al PSOE una rectificación por las falsedades vertidas por Gustavo Ramón, Portavoz del PSOE, en el pleno ordinario de hoy así como, el engaño al que ha sometido a la ciudadanía a través de sus manifestaciones en los medios.

Según Marqués, “nos sorprende que Ramón haya estado viviendo los últimos 6 años en Benicàssim y no se haya dado cuenta que, en temporada alta, el horario de la zona azul ha sido y es, el mismo desde 2006 que se aprobó en pleno”.

Hoy ha quedado evidenciado en el pleno el desconcierto, nerviosismo y falta de comunicación entre los miembros de la bancada socialista ante las incongruencias de su portavoz, que en un intento de crear confusión a la ciudadanía ha argumentado “que a partir de ahora los ciudadanos y ciudadanas de Benicàssim pagarán más por su estacionamiento en zona azul”..

Como sigue declarando Marqués “como no puede ser de otra manera y en aras de clarificar y evitar confusiones en la propia ciudadanía benicense, ante estas declaraciones demagogas y falsas, espero que Francesc Colomer ponga orden en su partido”.

“Sin duda, una vez más, este hecho no hace más que demostrar la incompetencia del PSOE benicense y su nula capacidad para hacer una oposición contundente, evidenciando por otra parte las pocas ganas de trabajar por el municipio que tiene el PSOE de Colomer”.

Subir