elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim organiza un curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil

Benicàssim organiza un curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil

    El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado un curso de monitor/a de tiempo libre infantil y juvenil, el cual está reconocido y homologado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ).

    Dicho curso capacitará a los interesados para desarrollar actividades socioeducativas en el tiempo libre con niños/as y jóvenes, y al término del mismo obtendrán la titulación oficial expedida por el IVAJ.

    Según Carla Boix, Concejala de Jueventud, “con este curso estamos cumpliendo con nuestro objetivo principal de contribuir a facilitar la inserción laboral de los jóvenes en épocas vacacionales y anuales, de ampliar los conocimientos sobre técnicas y recursos de animación, y de fomentar las actividades de educación para la participación social, de ocio y de tiempo libre”.

    El inicio es el próximo 18 de febrero y finalizará el 12 de mayo, los viernes y sábados, con una duración de 125 horas de formación teorico-práctica, las cuales se impartirán en el Casal Jove, y 125 horas de prácticas. Para más información, los interesados pueden ponerse en comunicación con el Casal Jove Benicàssim situado en la Calle Bayer 68, o desde su página Web casaljove.benicassim.org.

    Subir