elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya es navidad en Benicàssim

Ya es navidad en Benicàssim
    MÁS FOTOS
    Ya es navidad en Benicàssim  - (foto 2)

    Los operarios del Ayuntamiento de Benicàssim junto al hijo predilecto de la ciudad D. Francisco Tárrega Socarrades, colaborador habitual, ultiman en estos días previos a las fiestas de la Navidad los trabajos de construcción del tradicional Belén que el Ayuntamiento instala cada año en la localidad y que como viene siendo habitual se podrá visitar, como cada año en los jardines del consistorio.

    En la actualidad se trata del belén más voluminoso, atractivo y visitado de Benicàssim, puesto que se se construye con gran cariño, dedicación y esmero en los jardines del propio ayuntamiento desde hace casi 20 años, y que a partir de este fin de semana ya se podrá contemplar por los vecinos, visitantes y turistas de la localidad.

    El Belén, que por su ubicación en unos jardines con desnivel, puede verse desde distintas perspectivas, ya que también se está instalando una pasarela desde la cual podrá visitarse mejor por parte de todo aquel que durante estas fechas navideñas se acerque hasta esta instalación que recrea el nacimiento de Jesús.

    Subir