elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim se vuelca con el taekwondo

Benicàssim se vuelca con el taekwondo
    MÁS FOTOS
    Benicàssim se vuelca con el taekwondo - (foto 2)

    El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Municipal de Benicàssim el Circuito Autonómico Absoluto de Taekwondo en la que participaron más de 150 deportistas pertenecientes a distintos clubes de la Comunidad Valenciana.

    Los clubes Granjo-l’Alcora y Taekwondo Onda junto con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim fueron los organizadores de este circuito autonómico en el que los 150 deportistas, todos ellos de más de 17 años de las categorías masculina y femenina se jugaron las plazas para participar con la Selección Valenciana en el próximo Campeonato de España que se celebrará en febrero del 2012.

    Entre los participantes se encontraban numerosos medallistas y campeones de España de todas las categorías. Por parte de la representación castellonense se consiguieron cuatro medallas, 1 oro, 2 platas y 1 bronce. El oro fue para Mario Frias (-87 Kg), las platas para José Manuel Martinez (-87 Kg) y Virginia González (-62 Kg), y el bronce para Isaac Soria (-87 Kg). Estos triunfadores castellonenses del taekwondo tendrán la última oportunidad en la Copa Federación para poder optar a la plaza que dará acceso al Campeonato de España.

    Cabe destacar el buen nivel técnico de los participantes y la perfecta organización que cumplió escrupulosamente con los horarios establecidos en una extraordinarias instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Benicàssim.

    Subir