elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim exige al tripartito que inste a los propietarios de solares a limpiarlos para mejorar la imagen del municipio de cara a la temporada alta

    El Partido Popular de Benicàssim ha exigido al tripartito que lidera Francesc Colomer a que inste a los propietarios de los solares para que procedan a su limpieza ya que en pocos días comenzará la temporada alta y la imagen que se da de Benicàssim es “penosa”.

    En este sentido, desde el PP consideran que hace falta una mayor presión a los dueños de parcelas y solares ya que muchas de ellas están completamente abandonadas y llenas de basura, lo que no favorece en absoluto a la imagen de referente turístico que se debe dar de Benicàssim, tal y como ha explicado el concejal delegado de Turismo en el PP, Francisco Socarrades.

    Así, en la última comisión la portavoz del PP, Susana Marqués, citó algunos ejemplos, como el del solar que existe junto al Barranco de Farxa, próximo al lugar en el que se ubica cada jueves el mercado, un solar en el que hay olivos plantados “y que está lleno de rastrojos, bolsas de basura y en muy malas condiciones”. “El Ayuntamiento debería instar al propietario a adecentar el solar ya que es la entrada del pueblo por la zona bulevar y una de las primeras imágenes que se llevan de Benicàssim los turistas y visitantes”, ha indicado Marqués.

    Desde el PP se ha recordado a Colomer que su equipo se comprometió a presionar a los dueños de las parcelas para proceder a su limpieza, incluso llegando el Ayuntamiento a limpiar los solares y después pasar la factura a los propietarios, y son muchas las parcelas privadas que ofrecen un aspecto deplorable. “Una vez más el tripartito de Colomer no ha cumplido con sus promesas y sus compromisos, algo a lo que ya estamos acostumbrados”, concluyó Marqués.

    Subir