elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Simulacro de incendio en varios edificios del Ayuntamiento de Benicàssim

Simulacro de incendio en varios edificios del Ayuntamiento de Benicàssim
    Esta mañana ha tenido lugar un simulacro de incendio en dos edificios dependientes del Ayuntamiento de Benicàssim, la Casa Abadía, donde se ubican las dependencias de Turismo y la Casa de la Cultura, donde se ubican las dependencias de Cultura y Educación así como, la Biblioteca Municipal.

    En ambos edificios se ha simulado un conato de incendio, en la Casa de la Cultura han participado 8 personas ya que la Biblioteca Municipal aún no se había abierto al público, y en la Casa Abadía han participado una treintena de personas. El objetivo de estos simulacros es evaluar la capacidad de reacción ante una catástrofe de los empleados y ocupantes del edificio.

    Se ha llamado al 112 y tras avisar a todas las personas que se encontraban en esos momentos en el interior, se ha procedido al desalojo de forma ordenada y en ambos edificios han acudido al punto de encuentro situado en la parte trasera del edificio en la Casa Abadía y en la parte del aparcamiento en la Casa de la Cultura. El simulacro se ha desarrollado sin incidentes.

    Subir