elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de Benicàssim, Comercios Excelentes

Los comercios de Benicàssim, Comercios Excelentes
    El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Comercio y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) va a poner en marcha, la próxima semana, un curso de acción formativa de especial interés para la mejora de la calidad de los establecimientos del municipio y que éstos puedan obtener el sello de Comercio Excelente.

    En palabras de la responsable de la Concejalía de Comercio, Elena Llobell, el curso de “Calidad de servicio para el pequeño comercio”, está dirigido a gerentes de establecimientos y personal en contacto directo con el cliente. Se trata de un curso para trabajar desde el punto de venta la calidad de servicio para el pequeño comercio benicense y tiene como objetivo que los establecimientos participantes puedan obtener el sello de comercio excelente.

    Este curso que ha gestionado la Agencia de Desarrollo Local de Benicàssim, “se trata de un programa muy ambicioso que se puede realizar gracias a la financiación de la Cámara de Comercio, y a las subvenciones recibidas por parte de la Conselleria de Comercio, que son los que implantan del sello de comercio excelente”, apunta Llobell.

    El curso se realizará en dos jornadas de dos horas, durante el 24 y 25 de noviembre, y contará además con el asesoramiento de técnicos especialistas de la Cámara de Comercio, los cuales se encargarán de que los comercios interesados cumplan una serie de requisitos y que adecuen el comercio en caso de que fuera necesario para recibir el sello de comercio excelente.

    Los interesados, pueden acceder a la ficha de inscripción en la Oficina de Turismo de Benicàssim, en la AEDL o en la propia Web de la Cámara de Comercio.

    Subir