elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausura de la “XXIV Setmana de la Tardor i Joventut”

Clausura de la “XXIV Setmana de la Tardor i Joventut”
  • Carla Boix, responsable de juventud: “Ha sido una semana llena de actividades en el Casal Jove para el disfrute de los jóvenes benicenses”

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Juventud, ha clausurado la “XXIV Setmana de la Tardor i Joventut”.

La “Setmana de Tardor i Joventut” ha tenido lugar del 24 al 28 de Octubre en Benicàssim, y una año más ha cerrado su XXIV edición con una gran participación y afluencia de público en todas las actividades programadas, desde los documentales las exposiciones fotográficas, y el concurso del blog para promocionar el Casal Jove, que desde la concejalía de Juventud se han llevado a programado en esta semana.

La responsable de Juventud del Ayuntamiento de Benicàssim, Carla Boix, ha asegurado que ”desde la concejalía de Juventud, estamos trabajando en nuevos proyectos que beneficien a todos los jóvenes del municipio, y seguiremos trabajando para que sin duda el próximo año se celebre el XXV aniversario de esta actividad”.

Como apunta Boix, “en esta semana hemos contado con variadas actividades en el Casal Jove, se han realizado exposiciones fotográficas, y se han proyectado varios documentales con el objetivo de concienciar a los jóvenes benicenses sobre la difícil situación que atraviesan países del tercer mundo para formarles en valores como la igualdad, la justicia y la interculturalidad”.

Otra iniciativa que se ha realizado ha sido el concurso “Clica i guanya” que pretendía dar a conocer y fomentar el uso del blog del Casal Jove de Benicàssim en su primer aniversario, la entrega de premios será el miércoles 3 de noviembre.

Por otra parte, como señala Boix, “desde esta concejalía pensamos en actividades para todas y todos los jóvenes del municipio ya que queremos fomentar su participación en el Casal”.

 

Subir