elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el III Congreso de Salud Escolar en Benicàssim

Arranca el III Congreso de Salud Escolar en Benicàssim
    La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha inaugurado el III Congreso de Salud Escolar, organizado por la Sociedad Científica Española de Enfermería Escolar en Benicàssim.

    En la mesa inaugural estuvieron presentes, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, Juan Antonio Ávila, presidente de CECOVA, la presidenta de la Sociedad Científica de Enfermería Escolar, María del Mar Ortiz, el responsable provincial de Sanitat, Pascual Herrero y la tesorera del COECS, Eugenia Gordo. Ávila

    En palabras de la alcaldesa “este evento pionero en su campo, ha arrancado con una magnifica asistencia por parte de enfermeras y estudiantes de enfermería, y, según algunos de los conferenciantes, con demostrada eficacia social y profesional, éste es entre otros, uno de los motivos por los que estamos muy contentos que se haya pensado en Benicàssim como sede del mismo, por su trayectoria en ser ciudad sede de este tipo de eventos tanto provinciales, como nacionales e internacionales”.

    El Congreso se alargará al fin de semana con diferentes talleres y con visitas a Benicàssim para que todos los presentes conozcan a fondo esta población.

    Subir