elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Benicàssim forma a los jóvenes en comunicación 2.0

El ayuntamiento de Benicàssim forma a los jóvenes en comunicación 2.0
    Hoy concluye el curso en Comunicación 2.0 “Creación y gestión de blogs” que ha realizado el Ayuntamiento de Benicàssim a través de la Concejalía de Juventud.

    Este taller gratuito y dirigido a jóvenes benicenses que están interesados en las nuevas tecnologías de la información ha sido todo un éxito de participación. Desde la concejalía de Juventud su máxima responsable, Carla Boix, declara que “este tipo de iniciativas y cursos son las que nos están demandando los jóvenes benicenses porque hoy en día la comunicación 2.0 y los blogs son una forma de comunicarse habitual así como, una forma de expresión que permite desde casa o cualquier aparato móvil comentar lo que ocurre en el día a día ”.

    Este curso es otra de las apuestas del Ayuntamiento de Benicàssim para la formación de jóvenes. Una nueva propuesta de la Concejalía de Juventud es el taller “Introducción al marketing” que se realizará durante los meses de noviembre y diciembre y cuya inscripción ya puede formalizar en el Casal Jove o a través de la página web del propio Casal. También comenzará a finales de noviembre el I Ciclo de Empleo y Juventud que se llevará a cabo las últimas semanas de cada mes desde noviembre hasta el mes de febrero.

    Subir