elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama a Colomer que se fijen horarios para la utilización de las mini pistas deportivas

    El Partido Popular de Benicàssim ha reclamado al tripartito que dirige Francesc Colomer que la utilización de las mini pistas deportivas que funcionan en la zona del bulevard y en las urbanizaciones, en las inmediaciones del colegio Palmeral, se regule mediante un horario específico que garantice el descanso de los vecinos que viven en las zonas colindantes.

    El Grupo Municipal Popular ha reclamado en la comisión de Cultura y Deportes que el horario que se ponga se respete y que se haga un seguimiento para evitar que los usuarios de las pistas las utilicen por la noche, sin respetar el descanso de los vecinos, máxime en estos momentos, cuando llega la temporada estival y serán muchos los que usen estas instalaciones.

    Para el PP, regular el uso de estas mini pistas conciliará los intereses de todos, ya que por una parte se garantizará su uso por parte de los interesados y por otro, los vecinos podrán descansar evitando que se usen a altas horas de la noche e incluso de madrugada, como sucede ahora.

    El PP ha reclamado a su vez en la comisión que se agilicen las gestiones para la construcción de un segundo campo de fútbol en el municipio, como se pidió hace ahora cinco meses.

    El concejal delegado de Deportes en el PP; Raúl Escoín, ha reclamado que esta petición sea tomada en serio por parte del equipo de gobierno ya que son muchos los que se beneficiarían de la construcción de este segundo campo, principalmente los aficionados a este deporte y las categorías de los clubes deportivos.

    Subir