elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Marqués visita los preparativos de la cena del PPCV en Benicàssim

Susana Marqués visita  los preparativos de la cena del PPCV en Benicàssim
    Esta mañana la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, acompañada del Presidente Provincial del Partido Popular, Carlos Fabra, y el Secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y coordinador de Campaña, Antonio Clemente, han visitado los preparativos de la Cena Inicio del Curso político que se va a celebrar en la Sala La Ópera de Benicàssim mañana por la noche que contará con 1.500 personas.

    A la cena de mañana han confirmado su asistencia el Presidente de la Generalitat Alberto Fabra, así como, los miembros del Consell, diputados autonómicos y nacionales valencianos, representantes de las diputaciones provinciales, cargos del partido y alcaldes y concejales de los municipios de la Comunitat Valenciana.

    En palabras de la alcaldesa, Susana Marqués, “es un honor para Benicássim ser el anfitrión de este evento”. Por su parte, el presidente Provincial Carlos Fabra, ha querido destacar a Benicàssim como ciudad de eventos y el carácter hospitalario y dialogante de sus vecinos y vecinas comprometido con la cultura y el ocio y el mundo de la política.

    Subir