elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ros lamenta que Marqués obligue a los vecinos de Benicàssim a pagar lo que debe la Generalitat en la Plaça del Trenet

    La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Ros, ha acusado a Susana Marqués de no defender los intereses de la población ni velar por la economía de sus vecinos al anunciar que las obras de la plaça del Trenet, que debe pagar las Generalitat, "se harán con cargo al presupuesto del 2012".

    Para los socialistas de Benicàssim, "estamos ante una nueva sumisión de la alcaldesa frente a la Generalitat, ya que, ni pide el dinero de Villa Elisa, ni el de la plaça del Trenet". La portavoz socialista ha afirmado que "ya entendemos por qué se nos ocultó a la oposición la visita del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, al ayuntamiento, seguramente porque en ese encuentro ya le dijo el nuevo presidente que no tenía intención de pagar ni las obras de la plaza ni las de Villa Elisa".

    Por este motivo, la portavoz socialista se pregunta si "las nuevas relaciones entre el ayuntamiento y la Generalitat a las que aludía Marqués consisten en perdonar todo lo que se le debe a Benicàssim para que lo paguen sus vecinos", apunta Ros. Por último, ha lamentado la falta de lealtad institucional del PP al criticar en el último pleno la inversión del Gobierno de España en el paseo marítimo de la zona del Torreón, con una inversión de 5 millones de euros y actualmente en ejecución, y "sin embargo, callar y asumir que paguen los vecinos el dinero que prometió la Generalitat y que nunca dio".

     

    Subir