elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los relajantes de la playa

Los relajantes de la playa
  • El centro Zen del que forma parte una alcorina trabajan la relajación y terapias naturales en las playas de Benicàssim

Galería de fotos
Grupo Zen en Benicàssim
Grupo Zen en Benicàssim
MÁS FOTOS
Los relajantes de la playa - (foto 2)
Los relajantes de la playa - (foto 3)
Los relajantes de la playa - (foto 4)
La alcorina Encarna Bonilla forma parte del equipo de profesionales de la salud, que durante el verano se trasladan a las playas de Benicàssim impartiendo clase de Kundalini Yoga, a través del centro Zen.

Trabajan habilidades de relajación y terapias naturales, para afrontar la vida cotidiana de cada persona, estiramientos y respiración de Hatha-Yoga, expresión y equilibrio.

Encarna es monitor de Hatha-Yoga, relajación y desarrollo personal con mas de 10 años de experiencia aportando salud y bienestar, trabajando con grupos de alumnos, que varían según las necesidades bebés, niños, discapacitados, y adultos.

Lo hace formando parte del grupo Zen, centro de enseñanzas y terapias naturales, cuyo Director es José Canobas Pino, que cuenta con más de 15 años de experiencia en Castellón.

Actualmente Encarna está en las playas del Torreón y de Heliópolis, gracias al programa Yoga en la Playa de la Concejalía de Turismo que patrocina el ayuntamiento de Benicàssim.

Zen traslada en verano su centro de masajes a la playa donde realiza terapias de osteopatía, Craneosacral, circulatorias, descontracturantes y relajantes, aportando salud a pacientes, y turistas en general.

Encarna Bonilla, está formada como profesional de la salud en CEySI Centro Escuela de Yoga de Salud Integral de Pontevedra, en el IVAJ, en el Centro de Enseñanza y Terapias Naturales Zen, ha impartido clases en la UJI, y SERENITY BIENESTAR es su proyecto de salud integral que quiere desarrollar a corto plazo.

 

comentarios 2 comentarios
de l'Alcalatén
de l'Alcalatén
17/08/2011 12:08
PLAYA SALUDABLE

Encarna no cambies nunca tu espíritu solidario y de buen humor que transmites a todos. Y el que no lo crea sí es que no te conoce. Solo hace falta hablar contigo un buen rato. Te deseo exitos en lo que estas haciendo ahora en la playa y en tus futuros proyectos.

Subir