elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran nivel en el concurso de escaparates con motivo del Festival Rototom Sunsplash

Gran nivel en el concurso de escaparates con motivo del Festival Rototom Sunsplash
    MÁS FOTOS
    Gran nivel en el concurso de escaparates con motivo del Festival Rototom Sunsplash  - (foto 2)
    Hoy a las 10:00 horas ha comenzado la valoración de los 31 escaparates que participan en el concurso de decoración de escaparates que organiza el Festival de música reggae Rototom Sunsplash con motivo de su II edición,en Benicàssim.

    El ayuntamiento a través de la concejala de Turismo y Comercio, Elena Llobell, ha intentado que todo el municipio se involucre a través de la decoración de las vía pública tomando como exponentes los escaparates de los comercios locales. En palabras de la concejal, Elena Llobell, “estamos muy contentos porque la acogida de los comerciantes a esta iniciativa del Rototom Sunsplash a sido muy grande y los comercios estaban muy ilusionados con el concurso”.

    El jurado estará compuesto por miembros del ayuntamiento, un representante de DTB, miembros de la organización del festival, un representante de la Asociación de jubilados la Garrofera, un representante del Casal Jove, uno de Canal 9 y otro del Periódico Mediterráneo.

    Los premios se otorgarán a las 17:00 de la tarde en la Zumería Tropical (calle Santo Tomás), alargando la exposición de los escaparates hasta el término del evento, el 27 de agosto. Los premios pretenden incentivar la participación y premiar la originalidad en el diseño del escaparate, cuyo único requisito de participación es que debe contener la bandera oficial del Festival.

    Los premios constan de un diploma conmemorativo, una dotación económica y un par de abonos para los 10 días de festival para los tres primeros comercios clasificados. Además, todos los comercios inscritos en el concurso y que cumplan las normas establecidas obtendrán automáticamente un par de invitaciones de día para conocer el Festival desde dentro y disfrutar de todas las actividades y conciertos que se organizan en el recinto.

    Esta iniciativa se suma a tantas otras que el festival Rototom Sunsplash ofrece para dinamizar la participación de los benicenses en el festival, como la venta de entradas con descuento para empadronados, que reducen considerablemente el precio de las mismas para todos los vecinos de Benicàssim, contribuyendo así a que más benicenses se acerquen a conocer el Festival.

    El Festival Rototom Sunsplash este año prevé más de 200.000 asistentes para sus 10 días de duración del 18 al 27 de agosto.

    Subir