elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Marqués restablece las relaciones con la institución provincial

Susana Marqués restablece las relaciones con la institución provincial
  • Marqués: “Desestacionalizar el turismo es uno de los principales objetivos de esta legislatura”

Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim se ha reunido con Luis Martínez, diputado provincial de deportes y Virginia Ochoa, Gerente del Patronato Provincial de deportes para trasladarle la necesidad de promover el producto turístico de deportes en el municipio benicense.

En dicha reunión se ha consensuado la posibilidad de realizar eventos deportivos en Benicàssim como forma de dinamización turística del municipio y así restablecer las relaciones institucionales que el antiguo equipo de gobierno del socialista Francesc Colomer había roto durante los pasados cuatro años.

La alcaldesa ha declarado que “desestacionalizar la oferta turística de Benicàssim es una de las prioridades de este nuevo equipo de gobierno”.

Por su parte el diputado de deportes, Luis Martínez, considera que “Benicàssim es un municipio con muchas posibilidades en lo deportivo y que es un gran enclave sobre todo porque muchos equipos ciclistas del norte de Europa lo consideran para pasar sus etapas de entrenamiento o descanso porque tiene un clima envidiable”.

Asimismo, la alcaldesa trasladó a la Gerente del Patronato provincial de turismo, Virginia Ochoa, las necesidades de Benicàssim en materia turística”.

Subir