-Alarte: “Tenemos un proyecto de futuro para España, que quiere generar empleo y construir una economía sana y competitiva” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 20 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

Alarte: “Tenemos un proyecto de futuro para España, que quiere generar empleo y construir una economía sana y competitiva”

19/07/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El secretario general participó ayer en una Asamblea Abierta en Benicàssim, donde resaltó que el objetivo de la campaña es “transmitir un mensaje de futuro para España y para la Comunitat Valenciana”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, afirmó ayer que “tenemos un nuevo proyecto de futuro para España, que quiere generar empleo y construir una Economía sana y competitiva”. De esta forma se expresó el líder socialista en Benicàssim, en una Asamblea Abierta que se celebró en el municipio castellonense. En el acto estuvo acompañado por el secretario provincial, Francesc Colomer, la portavoz socialista en la localidad y diputada nacional, Susana Ros, el portavoz adjunto en Les Corts, Francisco Toledo y diputados autonómicos como Ignacio Subías; además de por el secretario general local, Adolf Piquer, entre otros militantes y simpatizantes.

Alarte explicó que “el objetivo de esta campaña que hemos diseñado a lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana es transmitir un mensaje a los militantes, a las asambleas abiertas y a cuantos se quieran acercar a las sedes del PSOE: un mensaje de futuro”.

El secretario general socialista subrayó que “vamos a continuar hablando de política, del futuro de España y del futuro de la Comunitat Valenciana ” porque el PSOE “tiene un proyecto con objetivos claros”. “Crear empleo, igualdad de oportunidades, una Economía sana, competitiva y de futuro, y más democracia”, -enumeró-, son los 4 ejes que “nos unen a las aspiraciones de miles y miles de españoles que quieren que hablemos de otra Política y que quieren otro tiempo”. “A eso nos vamos a dedicar”, concluyó.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/02/2017 - Piedras vivas
Lucía Caram: ¡Caramba con Lucía!
19/02/2017 - Chuzos de Punta
Madrid, siempre Madrid
19/02/2017 - Picos Pardos
A mí que me lo expliquen…
11/02/2017 - Camins de l´Alcora
Jesús Ten Nadal, dos años en el recuerdo
19/02/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Polémica de Safont y Granel sobre el Certamen de escultura de Burriana
18/02/2017 - La Columna de Jomeve
Los medicamentos y las enfermedades mentales
15/02/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Transmitir saber -hasta donde uno llega- es un placer
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil