elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benicàssim destina 140.000 euros al servicio de ayuda a domicilio

    El Ayuntamiento de Benicàssim sacará a licitación por 140.000 euros la prestación del servicio de ayuda a domicilio, según ha aprobado la última Junta de Gobierno, que también ha tramitado el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

    El teniente de alcalde y responsable de Servicios Sociales, Domingo Ferrando, ha explicado hoy que la contratación se llevará a cabo por procedimiento abierto, mediante concurso, y tendrá una duración de dos años.

    El edil ha señalado que de este servicio que ofrece el Ayuntamiento se benefician alrededor de unas veinte familias al año.

    Por otra parte, Ferrando también ha dado cuenta de la firma de un convenio con la Sociedad San Vicente de Paúl por la que el Ayuntamiento le cede de forma gratuita el uso de un local situado en el número 6 de la calle de Santa Águeda.

    Se trata de una sociedad que tiene como objeto social facilitar toda clase de ayuda espiritual y económica a los necesitados a través del contacto personal, para procurar la integridad y dignidad humana.

    El convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Sociedad da cuenta del local, de 60 metros cuadrados, cuyo uso cede gratuitamente el Consistorio hasta el 31 de diciembre de 2009.

    Subir