elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Marqués alcaldesa de Benicàssim

Susana Marqués alcaldesa de Benicàssim
  • “los benicenses han demostrado en las urnas que apuestan por el cambio liderado por Susana Marqués”

Más de 300 personas entre las que destacan la portavoz del Partido Popular y candidata a la alcaldía de Benicàssim, Susana Marqués, junto con su equipo de campaña afiliados y simpatizantes benicenses se han reunido para celebrar la mayoría absoluta del PP en su sede de Benicàssim.

Según Susana Marqués, “los benicenses han confiado en el proyecto presentado por el PP para despertar a Benicàssim del letargo en que se encuentra sumido”.

Marqués ha destacado “he tenido el mejor equipo, con ganas de trabajar con mucha ilusión y he presentado un proyecto basado en una nueva realidad para el municipio”.

Igualmente Susana Marqués ha querido agradecer a los benicenses el apoyo y confianza que le han demostrado en las urnas y afronta con ilusión y granas de trabajar esta nueva etapa.

El Partido Popular ha conseguido 9 concejales con 4.302 votos y se ha quedado sólo a 8 votos de conseguir 10 concejales. En palabras de Marqués, “esta es la primera vez en la historia de Benicàssim que un partido consigue la mayoría absoluta y además tendrá por alcaldesa a un mujer y estoy muy orgullosa de ser la protagonista de esta situación”.

Subir