elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Marqués: “en Benicàssim hay que apoyar por igual a todos los colectivos”

Susana Marqués: “en Benicàssim hay que apoyar por igual a todos los colectivos”
  • Marqués. “todas las asociaciones necesitan nuestro apoyo y están sufriendo el despilfarro y la mala gestión del PSOE”

La portavoz del Partido Popular y candidata a la alcaldía de Benicàssim, Susana Marqués, y parte de su equipo de campaña se reunieron ayer con diversos colectivos benicenses para presentarles sus propuestas electorales.

Susana Marqués y su equipo se reunieron ayer con varios colectivos y asociaciones benicenses y trataron su situación en el municipio, ya que en la actualidad muchas de estas asociaciones siguen sin percibir las subvenciones correspondientes.

En palabras de la portavoz “cada asociación es importante para el Partido Popular en Benicàssim, y es una pena que sean estos colectivos junto con la ciudadanía en general los que están sufriendo la mala gestión del municipio porque se haya descuidado la realidad y primado el malgasto en proyectos grandilocuentes, que es lo que ha hecho el PSOE en nuestra localidad al igual que a nivel nacional con Zapatero”.

Entre las más de 130 propuestas de su programa Susana Marqués propone la creación de un espacio multifuncional y polivalente para asociaciones y eventos como ya ha llevado a cabo el Partido Popular en otras localidades castellonense con gran éxito.

Subir