elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Benicàssim destaca el incremento de la oferta cultural y formativa durante esta legislatura

  • El PSPV ha señalado que se han invertido más de 3’5 millones de euros en nuevas infraestructuras culturales para los vecinos de Benicàssim

El PSPV de Benicàssim ha destacado el esfuerzo realizado para ampliar la oferta cultural y formativa del municipio durante esta legislatura y ha explicado que se han invertido más de 3’5 millones de euros en nuevas infraestructuras culturales para los vecinos.

“El Espai de Música, la Nau de les Arts, el Centro Cultural Santo Tomás, la nueva biblioteca del Mar en la playa de Heliópolis, el anfiteatro en la Playa de la Torre Sant Vicent... Benicàssim es ahora un municipio que ofrece más oportunidades culturales a los ciudadanos, que pueden elegir entre un amplio abanico de actividades para todos los públicos”, han señalado desde el PSPV.

Fuentes de esta formación política han resaltado que espacios como la Bebeteca, creada durante esta legislatura y dedicada a actividades relacionadas con la lectura, han tenido una acogida muy positiva entre los padres.

“Apostamos por complementar la oferta cultural ya existente con eventos con gran capacidad de convocatoria como el Festival de Ópera o el Rototom SunSplash. Creemos que el desarrollo de una sociedad va muy ligado al avance cultural que experimente. Por eso, seguiremos apostando por la difusión de la cultura como factor estratégico para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, han concluido desde el PSPV.

 

 

Subir