elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros resalta el esfuerzo realizado para mejorar la calidad de vida de los discapacitados

  • La diputada nacional ha destacado que más de 400 discapacitados se han beneficiado de la gratuidad del impuesto de circulación

La candidata a la alcaldía de Benicàssim por el PSPV-PSOE, Susana Ros, ha destacado que durante esta legislatura la corporación municipal ha llevado a cabo numerosas iniciativas dirigidas exclusivamente a mejorar la calidad de vida y ofrecer nuevas posibilidades a los discapacitados.

“Más de 400 discapacitados se han beneficiado de la gratuidad del impuesto de circulación. Medidas como esta favorecen el camino hacia la integración y facilitan las cosas a un colectivo que queremos que participe en la actividad diaria del municipio. Los descuentos del Carnet Gent d’Or o la bonificación del 90% en la tasa de exámenes para cubrir plazas de empleo en el consistorio abren nuevas salidas de inclusión social”, ha señalado la candidata a la alcaldía.

Susana Ros ha explicado que el Plan de Accesibilidad ha permitido modificar y adecuar las calles para reducir las barreras arquitectónicas y ha recordado que se han introducido claúsulas sociales en la contratación de obras, en las cuales se ha primado a los candidatos con trabajadores discapacitados y contrato indefinido.

“Pensamos en ellos porque creemos que se merecen las mismas posibilidades, por eso vamos a continuar trabajando para reducir al máximo cualquier tipo de diferencia social”, ha manifestado Susana Ros.

 

Subir