elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La candidata a la alcaldía por el PSPV-PSOE, Susana Ros, presenta su programa de empleo en Benicàssim

  • El acto “Hablamos de Benicàssim: Hablamos de Empleo” contará con la presencia de Antonio Hernando, secretario de Política Municipal del PSOE

El PSPV-PSOE de Benicàssim dará a conocer su programa de empleo de cara a las próximas elecciones municipales en el acto de presentación “Hablamos de Benicàssim: Hablamos de empleo”, que tendrá lugar mañana miércoles 27 de abril a las 19:30 horas en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura. Un acto encabezado por la candidata a la alcaldía de Benicàssim, Susana Ros, y que contará con la participación de destacados dirigentes socialistas como Amparo Marco, secretaria de Economía del PSPV-PSOE provincial; Francisco Toledo, cabeza de lista del PSPV-PSOE por Castelló a Les Corts; Antonio Hernando, Secretario del Área de Ciudades y Política Municipal del PSOE y Francesc Colomer, secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castelló y alcalde de Benicàssim.

“Vamos a presentar un programa lleno de propuestas dirigidas a fomentar las posibilidades de empleo en Benicàssim y queremos que nuestros vecinos participen y aporten sus ideas. Este es el primero de una serie de actos abiertos a todos los vecinos y dirigidos a dar a conocer nuestro programa electoral” ha explicado la candidata a la alcaldía.

Ros ha agradecido la presencia de Antonio Hernando en este acto y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que participe. “Tenemos un proyecto electoral pensado por y para Benicàssim y queremos que los ciudadanos participen y aporten sus ideas. Vamos a continuar desarrollando y reforzando las políticas ya iniciadas y a emprender nuevos caminos siempre desde la valentía y el espíritu de superación. La gratuidad de los libros de texto, la escuela infantil gratis de 0 a 3 años, la enfermera escolar en los colegios, los carriles bici, el apoyo a nuestros mayores y la promoción de la cultura... son servicios que nos diferencian y que deben seguir adelante porque mejoran la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, ha manifestado Susana Ros.

 

Subir