elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Benicàssim destaca la gran apuesta para mejorar las playas del municipio y hacer más atractivo su entorno

  • El PSPV ha destacado que la remodelación de la playa de la Torre Sant Vicent estará finalizada a finales de año

El PSPV de Benicàssim ha destacado la remodelación de la playa de la Torre Sant Vicent, cuya finalización está prevista para finales de año, como ejemplo de la gran apuesta de la corporación municipal para mejorar las playas del municipio y hacer más atractivo su entorno.

“Las playas son el gran reclamo turístico de Benicàssim y es nuestra obligación tenerlas a la altura del turismo más exigente. Tenemos las playas más galardonadas de toda la costa española en materia de calidad, pero es necesario añadir nuevos atractivos que hagan más agradables sus alrededores. La remodelación de la zona de la Torre Sant Vicent tendrá un anfiteatro para actividades culturales y una pasarela paralela al Barranco de Farja hasta el casco urbano. Disponer de espacios adecuados que ofrezcan nuevas oportunidades es la mejor manera de potenciar y conservar nuestro turismo”, han señalado desde el PSPV.

El PSPV ha explicado que esta remodelación de la zona de Torre Sant Vicent ha sido posible gracias a la inversión de más de 5 millones de euros del Gobierno de España y ha recordado que la concesión del nuevo local de ocio ubicado en la Playa dels Terrers es otro ejemplo del esfuerzo por ofrecer más posibilidades a vecinos y turistas.

“Hemos trabajado mucho para mejorar nuestras playas. Los trabajos en Torre Sant Vicent ya han comenzado, pero queremos seguir mejorando estos espacios tan visitados por vecinos y visitantes y estamos buscando soluciones para facilitar más aparcamiento en la zona”, han señalado fuentes del partido.

Subir